Identidad visual para una tienda online de gafas de sol.
Creatividad e identidad visual.
Gafas.cool, surge como resultado de más de 27 años de dedicación profesional en el diagnóstico y cuidado de la vista, ante la necesidad de poder ofrecer sus productos de alta calidad en el mercado online y poder expandir así sus fronteras, saliendo del ámbito meramente local.
Sus oferta se basa en estándares de calidad, apostando siempre por productos de marcas emergentes cuya filosofía sea priorizar la calidad en la visión del usuario final, especializándose en la visión y el deporte.
Con todos estos ingredientes se crea una identidad visual sobria y elegante en su presentación principal pero acompañada de un universo muy alegre y colorista.
La identidad visual va siempre acompañada del tagline "quality vision" que resume a la perfección su apuesta por la calidad y es toda una declaración de intenciones.
Como siempre que hago una identidad visual el trabajo no se limita a crear un logo y ya está. La marca va acompañada de un Brandboard que el cliente podrá utilizar y aplicar a la hora de desarrollar su estrategia en redes sociales, sus imágenes para la web y todas las piezas necesarias para transmitir su valor. Este Brandboard sencillo es la guía para inspirar y desarrollar todo el universo que acompaña a la marca.
Creatividad e identidad visual.
GAFAS.COOL
Gafas.cool es la tienda online creada por Óptica Gondra, una óptica de Getxo de toda la vida, que siempre se ha destacado por ofrecer un trato personalizado y la máxima calidad en sus productos.
Gafas.cool, surge como resultado de más de 27 años de dedicación profesional en el diagnóstico y cuidado de la vista, ante la necesidad de poder ofrecer sus productos de alta calidad en el mercado online y poder expandir así sus fronteras, saliendo del ámbito meramente local.
Sus oferta se basa en estándares de calidad, apostando siempre por productos de marcas emergentes cuya filosofía sea priorizar la calidad en la visión del usuario final, especializándose en la visión y el deporte.
Con todos estos ingredientes se crea una identidad visual sobria y elegante en su presentación principal pero acompañada de un universo muy alegre y colorista.
La identidad visual va siempre acompañada del tagline "quality vision" que resume a la perfección su apuesta por la calidad y es toda una declaración de intenciones.
Como siempre que hago una identidad visual el trabajo no se limita a crear un logo y ya está. La marca va acompañada de un Brandboard que el cliente podrá utilizar y aplicar a la hora de desarrollar su estrategia en redes sociales, sus imágenes para la web y todas las piezas necesarias para transmitir su valor. Este Brandboard sencillo es la guía para inspirar y desarrollar todo el universo que acompaña a la marca.
Diversas aplicaciones de la marca.