Un refugio en el pueblo
Identidad de marca para hostelería

HOTEL EL AMPARO DE NARCISA


Un pequeño hotel en un pequeño pueblo en el que todo está cuidado al mínimo detalle. Un lugar donde lo rural se une con lo contemporáneo.



Este pequeño hotel situado en las Merindades de Castilla y León, ofrece unos parajes únicos bañados por la calma y la tranquilidad que proporciona el Valle de Losa. 

Oteo de Losa es un apartado y pequeño rinconcito de Burgos que fue refugio en su día para los habitantes de los alrededores. Además es el pueblo de origen de la abuela del dueño del hotel, Narcisa, una mujer valiente y hospitalaria que ha inspirado el proyecto desde su inicio.

Un proyecto muy especial levantado con mucho cariño y mimo que requería una identidad corporativa acorde no sólo con la estética e interiorismo del propio hotel sino con el entorno en el que está ubicado.

El hotel cuenta además con un huerto ecológico y una pequeña producción de huevos provenientes de gallinas de razas internacionales, como las Araucanas, que producen unos exóticos y exquisitos huevos con la cáscara de color azul y que sirvieron de inspiración para la paleta de colores de la marca.

Todo esto, junto con el entorno y conceptos clave como: calma, innovación versus tradición, naturaleza, refugio, confort... es lo que ha inspirado el diseño de la identidad visual de El Amparo de Narcisa. Desde el logotipo hasta la señalética, pasando por la web, los iconos y diferentes recursos gráficos que enriquecen su presencia digital.

Además, el trazo que dibuja el símbolo del logotipo no es otro que la silueta de los montes que podemos ver en el horizonte cuando salimos de Oteo.






Cliente: El Amparo de Narcisa
Estretegia de negocio: Versia
Dirección creativa: la.vita. estudio



la.vita. estudio

Bilbao. Getxo. España.
+34 619 155 618