Marca de bisutería
Naming, identidad visual y creatividad.


MARTINELE



Elena Martín es Martinele

Elena es una persona muy vital, alegre, creativa, trabajadora, madre de dos niños pequeños y, además, crea con sus propias manos bisutería increíble y totalmente "handmade" y exclusiva.



Elena quería que su marca reflejara todo esto. Martinele es un acrónimo de su nombre pero también es una palabra de resonancia alegre, como campanillas o pasos de niños pequeños corriendo por el pasillo de casa.

Su imagen refleja a la perfección su personalidad alegre, al igual que sus creaciones.

Para reflejar la riqueza de sus creaciones de bisutería, se creó un sistema en el que el símbolo puede variar de aspecto. Este juega con los elementos utilizados por Elena para crear sus piezas, pita, cuentas de collar, hilos y cordones. Es una L y una M y también es un corazón que refleja el amor que Elena pone en lo que hace. 



“Después de hablar con ella y exponerle mis ideas, eché un vistazo a sus trabajos; y si ya estaba casi convencida porque me gusta lo que hace, me acabé de convencer, sin duda alguna.

Le recomendaría a cualquier persona que quiera una marca con un toque especial, trabajos personales, “artesanos”, e incluso, empresas o negocios que quieran sentirse identificados con su marca. El servicio es inmejorable, en tiempo, calidad y trato.”

Elena Martín. Martinele





la.vita. estudio
Bilbao. Getxo. España.
+34 619 155 618