Identidad visual para una nueva marca de moda.  
Creatividad, conceptualización y diseño gráfico.


NAYHÉ MADRID


Nueva marca de diseño de moda. Creaciones de calidad hechas a medida, cuyos valores son: el mestizaje, la libertad, la rebeldía, la alegría, la elegancia y la sostenibilidad.



Nayé Diabira, creadora de la marca, es francesa de origen africano y afincada en España de manera permanente. Su vida está marcada por la mezcla y el mestizaje y esto se refleja en sus diseños, que unen el colorido y la fuerte personalidad de Africa con la elegancia francesa. Un mix africano-europeo irresistible.

Su marca tenía que ser alegre, rebelde, libre, natural y elegante y reflejar claramente esa mezcla que es la base de todo... objetivos que aparecen claramente reflejados en el resultado.

__
El símbolo.
La mariposa
“La mariposa representa cambios, transformaciones y la evolución hacia algo positivo."
¿Porque la mariposa?
Porque es un símbolo femenino y de la naturaleza muy potente. En su simbologia reúne casi todos los valores asociados a Nayhé: sostenibilidad, atrevimiento, belleza, libertad, alegría...

__
El logotipo.
Elegancia, femineidad y un toque de rebeldía. La tipografía elegida, muy elegante y estilizada, está retocada para transmitir esa idea de Rebeldía asociada a la marca NAYHÉ.

__
El colorido.
Aunque la aplicación principal de la marca es en negro, el universo que gira a su alrededor, imágenes web, iconografía, papelería, etc, reúne colores y texturas con mucho color y mezclas sorprendentes, inspiradas en las telas africanas y el mestizaje que son la base de sus diseños.

__
El tagline.
Para reforzar la idea de calidad, mezcla y rebeldía creamos un tagline que hace un guiño al famoso lema de la revolución francesa, "Liberté, Egalité et Fraternité". El tagline no solo hace referencia a la rebeldía de la marca sino que refuerza su origen francés y da constancia de sus principios de calidad y mestizaje.










Diversas aplicaciones de la marca.

la.vita. estudio
Bilbao. Getxo. España.
+34 619 155 618