Una marca que une jazz, juego y diversión.
Identidad de marca para una cantante de jazz y profesora de técnica vocal.

PAHOLA CROWLEY


Para crear la identidad de Pahola partíamos de una serie de premisas:

  1. Debíamos reunir en una sola marca las dos facetas que definen su trabajo: cantante de jazz y profesora de técnica vocal.

  2. Reflejar la visión de Pahola de su faceta "profesora" como un juego adaptable, divertido y sencillo junto a su personalidad como cantante. 

  3. Tenía que ser una marca inspiradora y que sorprendiera.


Lo primero que se hizo fue crear dos claims: MUSIC EXPERIENCE, que hace referencia a la faceta “cantante” y VOICE EXPERIENCE, que se refiere a la faceta “profesora”. Cada uno va asociado a un color principal: naranja, más fresco, para la cantante y azul, más serio, para la profesora. Siguiendo esta misma idea el claim de la cantante es un círculo y el de la profesora un cuadrado.


Para recalcar la personalidad de Pahola y su particular visión de su faceta como profesora, el logotipo se construye con un juego de piezas, como las típicas piezas de madera de un famoso juego infantil.


El logotipo principal, que abarca las dos facetas, es en color y puede ir en solitario, sin claim. Cuando se quiera remarcar la faceta cantante o la faceta profesora el logotipo irá acompañado del claim correspondiente.












© 2022 la.vita. estudio

la.vita. estudio

Bilbao. Getxo. España.
+34 619 155 618