Tener una marca única, potente y bien diferenciada ayudará a conseguir que tu negocio triunfe y alcance el éxito que debería tener. 



Sé por mi experiencia que muchas empresas se encuentran perdidas a la hora de crear su marca. Seguramente, como a muchos de mis clientes, a ti también te pasará que:


︎Sabes que tienes una idea de negocio muy buena pero no tienes claro como transmitirla. Necesitas crear una marca potente y darla a conocer pero no tienes ni idea de por dónde empezar.


︎Tu negocio empezó siendo muy pequeño y ahora tu público objetivo ha aumentado considerablemente. Ese logotipo modesto que hiciste al empezar ya no refleja todo lo que tu negocio es ahora. Necesitas “elevar” tu marca, hacer que crezca, al igual que ha crecido tu negocio.


︎No quieres quedarte atrás. La era digital está instalada para quedarse. Ahora la marca se construye a base de “experiencias” tanto en las redes sociales como en la vida real. Sabes que tienes que subirte a ese tren.


︎No estás comunicando como deberías el valor real de tus productos o servicios. Estás cansado de competir por precios y tu marca no levanta cabeza porque se parece a muchas otras. Lo has intentado pero ¡no sabes qué tienes que hacer para destacar!


︎ Tu negocio ya no es el que era y quieres actualizarlo transmitiendo su nueva filosofía. Pero te da miedo que ese cambio no cuadre con tus antiguos y fieles clientes. ¿Cómo hacer bien esa transición?



Consigue tus objetivos dejando huella con tu marca.


Como diseñadora y experta en imagen de marca y diseño gráfico de espacios, te ayudo a destacar de la competencia, conectar con tus clientes, emocionarlos... Créeme cuando te digo que las ventas dependen de las emociones que transmita tu negocio y de la empatía que logres establecer con tu cliente ideal.



Para conseguirlo tu y yo formaremos un buen equipo.


“Queriamos a alguien que hiciera un diseño fresco, que fuera capaz de entender lo que necesitábamos sin imponer su criterio personal, que diera respuesta a nuestras necesidades y fuera sensible a la estética ya existente en el edificio.
Sabíamos que iba a acertar.
Además, la gráfica fue destacada por críticos de arquitectura por su integración en el edificio y apareció publicado en varias revistas y libros especializados, tanto de arquitectura como de diseño.”
Cliente: Aitor Gurtubay. Gurtubay Arquitectos - Polideportivo Zierbena

“Me gusta porque que se trabaja con ella de forma muy fácil y también porque aporta cosas que a nosotros no se nos hubieran ocurrido de cara al posicionamiento de las marcas que apuestan por Vinilo FM.
Hemos llegado a más gente, somos más conocidos y hemos mejorado nuestra imagen.“
Cliente: Julen Ugalde. Gerente de Vinilo FM Radio



LA MARCA ES TODO LO QUE AYUDA A EMOCIONAR A TUS CLIENTES



Y por último, permíteme aclarar que cuando hablo de imagen de marca no pienses que me refiero solo al logotipo o la papelería corporativa. El branding abarca conceptos como las imágenes y los contenidos que publicas en tu web y redes sociales, el tono de tus textos, la gráfica y el ambiente que decora tu negocio o local y los valores, sentimientos y sensaciones que transmite tu empresa a tu público objetivo.


Lo tienes claro, ¿verdad?
Necesitas una marca con sentido y que deje huella, 
una #BRANDXPERIENCE,
y yo te ayudaré a conseguirla.

Si lo tienes claro ︎ ︎



¿Cómo lo hago?


Primero te escucho con los 5 sentidos para que juntos encontremos aquello que os hace únicos, a ti y a tu negocio. Después doy sentido a todo lo escuchado creando una gráfica que te defina, destacando del resto y enamorando a tu público objetivo.


Como se crea una marca con sentido


Para lograr una marca #BRANDXPERIENCE, única, duradera y que venda, hay que tener en cuenta varios factores:

  • Marcar una estrategia que nos guíe en el proceso.
  • Buscar un nombre que suene bien, refleje su personalidad y conecte con tu público objetivo. A esto lo llamamos Naming.
  • Darle una imagen única y perdurable en el tiempo. Mediante un símbolo, tipografía, colores, etc
  • Alimentarla con palabras e imágenes para que crezca sana y fuerte. La marca se construye día a día. Te facilitaré recursos para lograrlo.
  • Mantener siempre la coherencia. Fijar un objetivo y no desviarse nunca del camino. Ser siempre fiel a ti mismo y a lo que quieres transmitir.

Así daremos vida a tu marca
y tú me acompañarás en el proceso. Lo haremos juntos porque, sin ti, no tendría sentido.


Para conocer mejor como son las marcas #BRANDXPERIENCE echa un vistazo a mi portfolio.



1 escuchar Escucharé todo lo que quieras contarme para conocer mejor tus objetivos y todo lo que se refiera a tu marca. Te facilitaré un cuestionario que te ayude a descubrir la personalidad de tu marca/negocio.




2 inspirar
Nos fijaremos en tu competencia, bucearemos por la red, nos inspiraremos y, después, crearemos un moodboard (tablero de estilo) que contenga todo el universo estético de tu marca para que nos sirva de inspiración.







3 crear Basándome en los 2 pasos anteriores, diseñaré los primeros bocetos de la marca. Te presentaré una sola propuesta y, si no te convence, seguiremos buscando nuevos caminos hasta dar con la propuesta definitiva.









4 confiar
Trabajaremos juntos, codo con codo para alcanzar nuestra meta. Tenemos un objetivo común y lo alcanzaremos permaneciendo unidos. 











5 emocionarDaremos forma a la imagen final. Una nueva marca que te emocione a ti y conecte con tu público objetivo.  

la.vita. estudio
Bilbao. Getxo. España.
+34 619 155 618